Entre los servicios que brindamos ponemos a su disposición en el campo de la climatización y seguridad tales como

+ Montajes Industriles en sistemas de climatizacion.

+ Mantenciones correctivas y preventivas de Equipos de climatización: Manejadoras de Aire (UMAS), Extractores de Aire (VEX) Ventiladores de Inyección (VIN), Fan Coil.

+ Mantenciones correctivas y preventivas en sistemas de calefacción: Calderas Agua caliente, Calderas de Vapor, bombas recirculadoras, Boiler, intercambiadores de calor.

+Mantenciones correctivas, preventivas y automatizaciones Enfriadores de Agua: Chiller y Torres de Enfriamiento. Bombas Primarias, Secundarias y motores.

+ Electricidad: control y comando eléctrico, mantención de tableros eléctricos.
SERMAN EIRL fue creada con la finalidad de dar soluciones reales en el campo de la climatización, deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa de solución a los requerimientos que su empresa necesita, encargándonos de sus necesidades en forma integral, la propuesta que proveemos es como desarrolladores de Mantenciones y montajes Industriales en Climatizaci&on.
que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales ya sea en mantenciones o proyecto de montaje sobre todo nos consulte ante cualquier inquietud por más mínima que esta sea
Para el desarrollo de nuestra labor contamos con la maquinaria más eficiente del ramo y principalmente con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios.